Campaña cada onza cuenta: album de canciones de cuna para descargar gratis



Es muy recomendable estimular al bebé a través de la música, por eso os traigo Sing to me, un álbum de canciones de cuna que podéis descargar gratis de Cada Onza Cuenta, una web dedicada a fomentar la lactancia materna.

Son 19 preciosas canciones dedicadas a la mamá y al bebé, algunas sobre lactancia materna, otras no, la mayoría en inglés y otras en español. Las melodías y las letras son muy bonitas.

No dudéis en incorporar la música en la vida de los bebés, incluso desde que están dentro del vientre materno. Es beneficiosa pues activa regiones cerebrales vinculadas con las emociones, les ayuda a relajarse y a concentrarse, además de otros tantas ventajas para los más pequeños.

Aprovecho para contaros que la campaña Cada onza cuenta (Breastmilkcounts.com) es una iniciativa creada para fomentar la lactancia materna a través de la música, spots de televisión, publicidad y toda la información necesaria para que la madre pueda estar al tanto de todo lo relacionado con la lactancia como la extracción, el almacenamiento, la vuelta al trabajo, etc.

Os aconsejo llenar de música momentos cotidianos como el baño del bebé, los masajes o la relajación previa al sueño.

Para descargar el álbum completo podéis hacerlo directamente en este enlace o si lo preferís podéis escuchar primero las canciones en formato mp3 con un click en cada una de ellas. Ya me contaréis que os parecen. A mi me han encantado.

http://www.breastmilkcounts.com/spanish/campaign/sing_to_me.zip

2 comentarios:

Mrs. Chic dijo...

Hola!Has resultado ganadora del 2º premio del sorteo THEHOUSEOFCHIC...necesito que me mandes un mail con tus datos a thehouseofchic@gmail.com, ok?
ENHORABUENA

Henar Maroñas dijo...

dios mio que ilusión!!!!!!muchisimas gracias!!!!!!!!!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com