Cuentos para sentir. Educar los sentimientos

Hace unos días, en una de las visitas a casa de mis tíos, vi este libro:


Son un conjunto de 40 cuentos para trabajar las emociones. Las emociones de este libro son:

- El amor.
- La ansiedad.
- La crueldad.
- La empatía.
- La gratitud.
- La ilusión-la esperanza.
- El rechazo.
- La solidaridad.
- La sorpresa.
- La valentía.

Por cada emoción, hay cuatro cuentos. Al final de ellos suele haber unas 8-9 cuestiones sobre las que reflexionar y un cuadro para hacer un dibujo.

Los cuentos me han gustado bastante y las preguntas del final sirven para que verdaderamente las emociones se trabajen.

3 comentarios:

Mar dijo...

Hola Henar!! estoy viendo que la mayoría de las bloggeras que tengo enlazadas van decayendo!! Menos mal que tú sigues al pie del cañón! Un beso, wapa!

Henar Maroñas dijo...

Hola Mar! Cuánto tiempo! Aquí sigo y espero que por muuuucho tiempo. Un besazo para ti y tu peque!

Mar dijo...

Okis!! otro para tí.
Si te enteras de si se puede quitar la publi que nos han encasquetado al principio de cada entrada me lo dices, vale?

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com