Nonabox: qué es

Últimamente están muy de moda las cajitas para probar nuevos productos: de maquillaje y coméstica, de alimentos, para mascotas,.... y cómo no para los más pequeños de la casa. Este es el caso de Nonabox que te mandan a casa cada mes una caja adaptada a tus necesidades, desde el embarazo hasta los 2 años de tu peque.

La suscripción cuesta 25 euros al mes y consta de una caja con chupetes, biberones, productos para el bebé y la familia.... Además también puedes regalársela a alguna persona embarazada.

En las pestañas superiores de la web podéis ver qué es lo que ha traído cada mes la caja, por ejemplo en julio fue ésta:


Personalmente estas cajas me parecen una manera estupenda de probar productos nuevos, conocer nuevas marcas,... muchas veces compramos cosas que no nos van bien, seguramente haya otras marcas que desconozcamos... Muchísima gente que está suscrita a ellas las recomienda.

Os dejo la web para que le echéis un vistazo

http://nonabox.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com