Nonabox de Octubre

Esta vez la cajita de Nonabox me ha parecido insuperable. Tal ha sido la impresión sobre la caja que el mismo día que la recibí les escribí un correo electrónico para felicitarles porque para mí, ha sido la mejor caja de las tres que hasta ahora he recibido. Si pincháis en cada foto os llevará al enlace de la página de Nonabox donde se comenta cada producto.

La caja, cómo no, está ambientada en la temática de Halloween, ya esperaba que lo fuera. Lo primero que vi fue la tarjeta que nos da la bienvenida al otoño y nos recomienda hacer actividades en casa con los más pequeños, aprovechando el frío que empieza.


Otra de las cositas que trae es esta crema antirozaduras del pañal. Me encanta su olor (me huele a algo de plantas) y la textura, se absorbe muy rápido no es nada pegajosa.



Este chupete de NUK tiene dueño desde ayer por la tarde y es que decidí llevárselo al hermano de un alumno que me tiene "enamorada", Carlitos, que tiene 9 meses. Su madre ha quedado encantada y me ha dicho que ya me comentará qué le parece.


Como no podía ser de otra manera y relacionado con la temática de Halloween han incluido algo relacionado con la fiesta. Ha sido este maquillaje. No lo hemos podido probar aún pero seguro que algún uso le sacamos.


Tengo que reconocer que al principio no sabía muy bien qué era esto que habían mandado. No es ni más ni menos que un original mordedor para los dientes. También tiene dueño desde ayer, Carlitos, al que le están saliendo sus primeros dientes. Su madre me ha dicho que me contará qué le parece y os lo contaré.



Este aceite para masaje de coco y vainilla huele genial, ya la caja donde viene huele al aceite. Aún no lo hemos podido probar pero en cuanto lo haga os contaré qué tal. Es de la marca Miraur. Esperemos que a Nano le guste un poco más lo de los masajes, de bebé le apasionaban. El aceite marca que es anti-inflamatorio y antifatiga por lo que parece estar más indicado para adultos.

De la marca Vertbaudet  incluyen un catálogo de ropa para niños, un descuento y este precioso y original babero. Me parece precioso, y además Nano le va a dar un montón de uso porque con los dientes babea muchísimo por lo que en nada el babero está empapado.




Lo último que incluye esta caja, de El osito con zapatos nuevos, es un elemento decorativo para el cochecito, aunque también se puede usar como broche o como elemento de decoración en otros ámbitos. Me parece una preciosiad, pone que está realizado en un lugar libre de humos y que con el código de descuento NONABOX tendréis un descuento del 10 % en vuestra primera compra.






¿Qué te parece la cajita de este mes?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com