Nonabox y NaviDAR: caja especial

Hoy os pido por favor que leáis la entrada hasta el final porque todos podemos colaborar en que esta navidad sea especial para aquellas personas que no tienen recursos.

Primero os voy a enseñar mi caja de noviembre.


Vamos a ver los productos uno a uno:

Cochecitos de Vikingtoys: un sencillo juguete que a Nano le encantará. Por lo que he leído por Internet esta marca ya ha colaboradora con Nonabox en otras ocasiones. Me ha parecido que por su diseño puede estimular mucho la imaginación de los más pequeños. En esta ocasión nos ha tocado éste.

Puré de frutas naturalesde Ella's de Pera y Manzana de la marca Baby Deli: aún no los hemos probado pero tienen muy buena pinta. La marca Baby Deli la conocí hace un tiempo porque aquí tenían tienda hasta que la cerraron. Me parece una buena alternativa a los tradicionales potitos y a la bollería industrial.


Adorno de Navidad de la marca blaubloom:  un original adorno para el árbol de navidad. Aunque aquí todavía no lo hemos puesto ya os enseñaré la foto cuando lo hagamos. Es una estrella hecha de tela.


Libro para niños: me ha parecido una idea genial. Un pequeño libro, con buena calidad en las ilustraciones y de fácil manejo para los pequeños. Éste es el que nos ha tocado.


Nivea Q10 plus con color: una crema antiarrugas con color que irá destinada a mi madre. Me parece genial que en la caja no sólo se incluyan productos para los peques sino también para sus madres.

Flexicup de Nuk: botella para beber con pajita flexible. Aunque pone que las pajitas son a partir de 4 meses, este producto está indicado para niños de 24 meses, a Nano aún le faltan unos pocos pero seguro que lo utiliza.

Accesorio para el pelo de la marca Cuini: un precioso adorno de pelo, me parece original. Aunque Nano no podrá usarlo seguro que encuentro a alguien a quien hacerle un bonito detalle.

Cambiador de Moltex: cambiador de Moltex/empapador de cama. Tiene las dos funciones y me parece una idea genial, es mullido y agradable al tacto, mucho más que los que suelen venir con los bolsos maternales. A Nano seguro que le servirá para cuando empiece a dejar el pañal.


Hasta aquí la cajita de noviembre. 

Nonabox este mes nos propone una magnifica idea, y es la de construir nuestra propia caja Nonabox para aquellas familias más necesitadas.

¿Cómo funciona?

SI VAS A RECIBIR TU CAJITA DE DICIEMBRE:
1_Guarda tu cajita de Noviembre vacía, así como la cajita exterior (si no conservas esta última puedes guardar la otra en otra caja, o envolverla un papel craft que la proteja)
2_Rellénala con regalitos para las mamás y bebés que las van a recibir. Piensa lo felices que les haréis. ¡Ah! No hace falta que los productos sean nuevos, basta con que estén en buenas condiciones.
3_Avísanos antes del 10 de diciembre de que quieres participar. Nosotros avisaremos a nuestro mensajero para decirle que en Diciembre, cuando entregue vuestra próxima cajita tiene que llevarse una muy especial de vuestras casas. Puedes hacerlo por mail o por teléfono.
SI NO RECIBES LA CAJITA PARO QUIERES NAVIDAR:
Puedes llenar una caja de Nonabox o alguna caja que tengas en casa y llenarla de productos para otras mamás y hacérnosla llegar a nuestra oficina en Madrid.
¿Qué podemos incluir en la caja? (pinchad en la imagen)

Yo ya he realizado mi caja, en la que he incluido:
- Una crema para bebés.
- Una colonia para mamás.
- Un paquete de toallitas.
- Una libreta y varios lápices.
- Maquillaje infantil.
- Una pinza para poner notas.
- Algo de ropa que Nano no llegó a estrenar.

Desde aquí os invito a que diseñéis vuestra propia caja como he hecho yo. Podéis aprovechar a regalar cosas que no uséis/usen vuestros peques y hacer felices a varias familias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com