Nonabox Enero

Hoy os traigo la nueva Nonabox  de Enero. Me ha gustado mucho la caja, aunque tengo que reconocer que la anterior me gustó más.


Os dejo todos los productos detalladamente.

Chupete de la marca suavinex (talla 0-6): esta es la marca favorita de Nano y concretamente la talla también. Ya sabemos que todos los bebes deben usar la talla adecuada de chupete porque se ajusta a la evolución de la dentición y protege de problemas futuros. Cuando Nano cumplió un año, dejó de usarlo y lo usa ocasionalmente. Seguro que le encanta en cuanto se lo dé.


Toallitas de Moltex. Una marca que conocimos y empezamos a usar a raíz de recibir la primera Nonabox. En ella recibimos un paquete de toallitas que nos encantaron, por lo que recibir otras nuevas ha sido una sorpresa muy agradable. El diseño me parece muy atractivo para los niños lo que puede ser un peligro para Nano que adora sacar toallitas de la caja jajaja


Cereales All Bran Crujientes de Kellogg´s. Aunque en mi casa no somos muy partidarios de los cereales nos los vamos a comer para probarlos y deciros qué tal. Tienen buena pinta y supongo que no los mezclaré con leche. Nano puede comerlos, igual le gustan.


Loción corporal de la marca Beginnig. Aunque no conocía la marca (detrás pone que de Maclaren) me han gustado varias cosas de la loción:

- No testa en animales.
- Es vegana.
- Está hecha con elementos naturales.

Aunque pone que uno de los ingredientes es la caléndula, a mí su olor me recuerda a un olor de mi infancia que no sabría deciros cuál es. Huele muy muy bien, y se absorbe muy rápido (lo he probado una mano para escribiros)




Toallitas y gel íntimo de la marca Saugella. Me parecen muy naturales. Cuando las probemos ya os contaré qué nos han parecido junto con el gel. Tengo que reconocer que estas cosas no las suelo usar.


Crema antiestrías de la marca Bepanthol.  Indicada para reducir la aparición de estrías en el embarazo y en el posparto. Seguro que tengo a alguien cerca que puede usarlas, que parece haber un babyboom a mi alrededor. De la marca conozco otros cremas que me han funcionado muy bien.


Calcetines de bebé talla 0-1 de la marca Normandie. Son unos preciosos calcetines, muy suaves y de color gris. Su precio es de 14 euros (viene por detrás) y me han parecido una monería. Además os dejo el descuento NONABOX de 5 euros en su web online.



Bolsa reutilizable de Nonabox. Esta bolsa me ha encantado, ocupa muy poco y es preciosa. Siempre suelo ir a la compra sin ella, pero esta creo que la voy a meter ya en el bolso.



Además la caja contiene una tarjeta para hacer un marco de San Valentín y una explicación de cuál es el origen de su tradición. Os las dejo también.



¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan este tipo de cajas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com