Idea rápida de regalo: taza personalizada casera

Una nueva manualidad rápida y sencilla. Os la propongo hoy porque aún estáis a tiempo de regalárselo a vuestro chico como regalo del día del padre, yo se lo he regalado a una amiga por su cumpleaños.

Tan sólo necesitamos:

- una taza (nos vale cualquiera, por ejemplo las de Ikea, la mía es de Carrefour de 0,79 euros).

- Rotuladores de porcelana (los hay en frío y en caliente, la diferencia es que en caliente hay que usar horno, yo usé en frío, me costó 3, 50 euros).

Os dejo con el vídeo.



¡Espero que os haya gustado y dado ideas para algún detalle o regalo!

4 comentarios:

aldara dijo...

Me ha gustado, esta tarde me voy a comprar una taza blanca bonita y me pongo manos a la obra.
Ya le hicimos un regalo al papá, bueno más bien el peque le enseño a su padre unos chupetes personalizados que yo había comprado en Chupetitos, especiales para el día del padre. Le hicieron mucha ilusión cuando nuestro hijo se los enseño, pero me apetece hacerle este detallito, con una frase bonita.

Henar Maroñas dijo...

¡Muchas gracias Aldara por tu comentario! Puede ser también de colores, en la tienda Casa las hay naranjas, rojas, amarillas,.....

Si te apetece compartir la foto me la puedes enviar al correo electrónico y la añado.

Un abrazo enorme!

Unknown dijo...

Hola! Me encanta la manualidad, pero sobretodo porque la he podido ver de primera mano. Se que es un poco tarde pero...gracias por la taza pero sobretodo por tu amistad. Un beso enorme Heny!!

Henar Maroñas dijo...

Muchas gracias a ti por la amistad Bea. Un besazo ;)

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com