Nonabox de Octubre de 2014

Otro mes más os traigo la nueva caja de Nonabox que he recibido durante este mes de Octubre.

La verdad es que me han encantado todos los productos, creo que Nonabox está innovando bastante porque ya no sólo incluyen productos de grandes marcas sino que también añaden cosas de artesanos, pequeñas empresas,....



Los productos que trae esta vez son:


Uriage - 1er Change:  es una crema para las irritaciones del pañal. En el caso de Nano no va a poder usarla o al menos poco tiempo porque ya tiene más de 2 años y medio y es hora de ir quitando los pañales.

Sesderma - Nanocare : es un gel de rejuvenecimiento genital. La verdad es que nunca había pensado que pudieran existir estos geles, aunque como decían algunas blogueras si utilizamos crema para la crema asiduamente, también podemos hacer lo mismo con esta parte del cuerpo....


Cocholate-camiseta para el bebé: una preciosa y pequeña camiseta de empresa cocholate que está especializada en regalos personalizados. La camiseta es roja y se puede poner el nombre del bebé, me parece una idea muy chula. 


Domitilas - Lámina: es una preciosa lámina con efecto pizarra para dar la bienvenida al bebé, además la web recomienda ponerle un marco para guardarlo de recuerdo. El efecto pizarra me ha encantado.




aden + anais - Arrullo: un precioso y suave arrullo para tapar al bebé. Me ha encantado el tacto, es muy muy dulce. Es el regalo que más me ha gustado de la caja, además trae las instrucciones y pasos a seguir para tapar al bebé de manera que no pueda quedarse frío.

We are Knitters - Merlin Beanie: un original regalo que incluía la caja y que no me esperaba. Es un patrón para coser con lana un gorrito de bebé. Además incluye las direcciones para practicar los puntos necesarios antes de comenzarlo.


¿Qué te ha parecido?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com