Sorteo: Vinilo infantil de Stikets

Tras el lunes tras las fiestas... ¿Qué mejor que comenzar el martes con un sorteo?


Hoy os traigo de la mano de Stikets un fantástico sorteo de un vinilo infantil. Para poder ver todos los vinilos infantiles que tienen sólo debéis pinchar en aquí. Es una forma original y muy buena de darle un cambio a la habitación de los más pequeños. Hay muchos y es difícil decirse.


Los vinilos Stikets son de un material textil exclusivo que hace que las paredes no sufran, ya que al quitarlos de la pared, no dejan marcas. Además son perfectos para que nuestros hijos puedan jugar montando sus propias escenas, pegándolos y quitándolos donde quieras para desarrollar sus aventuras sin restricciones.


Los vinilos infantiles Stikets se pueden poner en para paredes, armarios, techos, …donde haya superficie lisa, seca y limpia.


Los requisitos son muy muy fáciles (espero que funcione). Tan sólo debéis rellenar el siguiente cuestionario. Debéis ser fans de la página de Facebook de Stikets y La tiza magica. Los datos del cuestionario son privados y sólo puedo verlos yo.

a Rafflecopter giveaway



El sorteo dura del 15 de abril de 2015 (12.00 AM) hasta el 30 de abril de 2015 (12.00 AM). El ganador tendrá 3 días para ponerse en contacto.

4 comentarios:

Verónica Saseta dijo...

Creo que he seguido todos los pasos... ¡Creo! ¡A ver si hay suerte!

Unknown dijo...

No sé por qué no me dejaba escribir en el campo de mail y de perfil de facebook, el resto lo he hecho

Unknown dijo...

bueno yo ya lo hice espero que esté bien!!

isa belen dijo...

Los vinilos decorativos crean de forma rápida y fácil ambiente modernos y originales

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com