Cajas My Little Book Box de junio

Hoy os traigo una nueva entrada sobre las cajas My Little Book Box de Boolino. Ya os conté en otra entrada que son unas cajas mensuales divididas por edad, siempre acompañado de una actividad para trabajarlo.

Esta vez tengo una novedad que contaros: la nueva caja para bebés de 0-18 meses. Aquí podéis ver la guía. 

Boolino Book Box Primeros libros es  una caja con cinco libros para esta primera etapa de crecimiento y conocimiento que los hemos preparado en un itinerario pero que se pueden leer en cualquier momento. No es una suscripción sino una caja única de regalo para bebés hasta 18 meses.


¿Qué contiene?
* La estimulación del cerebro infantil (sólo en castellano)
* Los amigos del pequeño búho (sólo en castellano)
* ¿Qué se esconde debajo de la gallina? (también disponible en catalán)
* Alicia en el país de las maravillas (también disponible en catalán)
* ¿A qué sabe la luna? (también disponible en catalán)
+ un libro de regalo: El chocolate y los postres para cocinar en familia.

De los libros que se recomiendan conozco ¿A qué sabe la luna? Es uno de mis favoritos, os los recomiendo totalmente. 



De 1 a 3 años Que viene el lobo. Podéis consultar la guía pinchando aquí

Este libro "pide" al niño que interactúe con él, lo agarre, lo gire y lo acerque, todo ello estimula su psicomotricidad fina. Por otro lado, al tener que prestar atención para ver qué pasa después, estaremos fomentando su capacidad de concentración y predicción. Los juegos planteados en esta caja se basan en estas dos áreas, la interactividad con el juego del disfraz y las pruebas; y la concentración, con el juego de mantener la pelota en equilibrio dentro de la caja. 





De 3 a 6 años Gafas para Rafa. Si queréis consultar consultar la guía, pinchad aquí.

El inicio de la escolarización coincide con la etapa en la que los niños dejan de jugar en paralelo y empiezan a jugar unos con otros. En este momento también empiezan a tener una imagen de sí mismos comparándose con los demás. Esta es la historia de Rafa, un niño al que no le gustan sus gafas e inventa miles de excusas para esconderlas. Jugaremos a dibujar en un cristal con unas gafas mágicas y un rotulador "invisible", a pintar con acuarelas y, con una peluca de león, seremos Rafa por un día. Te gustará porque las gafas son la excusa para que te hable cómo se ve Le gustará porque los juegos con las gafas mágicas son muy divertidos.





De 6 a 8. Calvin no sabe volar. Si quieres consultar la guía, hazlo aquí.

Entre los seis y los ocho años, tu hijo aprenderá a leer solo. Hemos elegido este libro porque le enseña que la lectura sirve para aprender y luego aplicar lo aprendido en su vida diaria. Con esta caja harás un punto de libro y un cartel de "no molestar" para tu habitación, construirás un avión-pájaro que planea de verdad y jugarás con un tablero a esquivar el huracán y llegar a la biblioteca respondiendo correctamente a las preguntas. Te gustará porque demuestra que lo que se aprende leyendo, se aplica en la vida Le gustará porque si se entretiene leyendo, se verá reflejado y le encantará el cuento. 






Si quieres conseguirla con un 10% de descuento puedes utilizar el código tiza o entrar desde el banner lateral.

¿Conocéis algún cuento?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. es una caja muy completa con una gran variedad de productos. Bonitas propuestas. Seguimos en contacto

LadyA dijo...

Que chulos!!! El de Caperucita tiene muy buena pinta ;-)

Henar Maroñas dijo...

La verdad es que sí. Muchísimas gracias por pasarte, un abrazo :)

Henar Maroñas dijo...

Marta que no me salía tu comentario! Ahora me paso por tu blog!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com