Pelones Cantabria

Pelones Cantabria es un grupo de cuatro chicas que se dedica a colaborar en proyectos relacionados con las enfermedades infantiles (actualmente el cáncer infantil pero quieren colaborar con otras causas). Miré en su página de Facebook (pincha aquí para entrar) para comprar los pelones, elegí uno de los establecimientos de mi ciudad pero como era de esperar, estaban agotados y había una larga lista de espera. 


Pero lo bueno es que este fin de semana tuve la ocasión de ir a un mercadillo que se celebraba en un pueblecito y comprarlos.




Los broches e imanes tienen un precio de dos euros y los lápices de tres euros. Compré varios broches e imanes, alguno para regalar, y como era de esperar, un lápiz.




Os animo encarecidamente a colaborar, es poco dinero y con un simple gesto podemos ayudar a muchos niños y niñas. Ya sabéis que suelo colaborar en estas cosas siempre que puedo, creo que no nos cuesta mucho destinar el precio de un café a una causa así.


Aquí veis mi nevera con los pelones.


Aquí os dejo también el Instagram:

Instagram Pelones Cantabria

¿Qué os parecen?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com