Novedades en Smile Box

Sí, este mes de agosto los chicos de Smile Box han decidido sorprendernos y lanzar un montón de novedades. Como ya sabéis Smile Box es una caja mensual en la que podemos recibir novedades de productos variados de alimentación, productos del hogar, belleza y cuidado personal, incluso otros como apps, revistas, servicios, productos para mascotas…


¿Queréis saber en qué consiste exactamente la #SmileBoxRevolution? 

Dos años de escucha activa a la comunidad Smile Box ha dado lugar a....:

-  Más productos por el mismo precio de siempre: Una caja con hasta 20 productos novedosos. Todo tipo de productos innovadores de alimentación, belleza y cuidado personal, productos para el hogar, productos infantiles, para mascotas, de papelería, ¡productos de todo tipo!

-  En SmileBox se puede seguir seleccionando y al mismo tiempo se incrementa el factor sorpresa. ¡Ahora los Smilers reciben muchos más productos para descubrir!

-  AHORA se podrá escoger los 4 productos que más gusten y recibir hasta 13 productos sorpresa adicionales.

-  Cada mes se darán pistas sobre estos productos sorpresa que como siempre, la gran mayoría, serán productos de venta habitual y de tamaño real. Los Smilers podrán saber si alguno de estos productos es una muestra pues quedará indicado en la nueva web como “MUESTRA INCLUIDA”, mientras que lo habitual será ver “PRODUCTO INCLUIDO”.

-  Y si prefieren recibir una caja 100% sorpresa, simplemente deja el perfil activo y sin selección,  ¡SmileBox enviará una caja emocionante y totalmente sorprendente!

-  Cada mes te traeremos una nueva temática: navidad, cuídate, verano, All Stars… En agosto llega La Vuelta al Cole con la SmileBox de septiembre (a partir de ahora, tu SmileBox se llamará con el nombre del mes de recepción y no el mes de selección como hasta ahora, mucho más claro, ¿verdad?).

-  En la SmileBox Oro, se doblan todos los productos que se han seleccionado. Los productos sorpresa incluidos no se doblan en la caja Oro. Si el perfil está activo y no se ha hecho selección para que toda la SmileBox sea un misterio y una sorpresa, se recibirán doblados los productos que eran seleccionables.

Os dejo también las preguntas frecuentes y las condiciones del servicio por si queréis echarles un vistazo. Y el enlace para conseguir una Smile Box Oro.

¿Qué os parecen las novedades?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com