II Trail Nocturno "Buscando sonrisas"

El año pasado creo que ya os comenté mi inscripción en el Primer Trail Nocturno de la Asociación Buscando Sonrisas que se organizó para financiar la construcción de un parque infantil en Hospital de Santander.

Este año han vuelto a realizar otro trail (que será el 10 de junio) para poder ayudar a otros temas.

El año pasado me quedé sin participar porque a pesar de haberme apuntado, el día salió muy lluvioso. Este año lo haré en compañía de mi amiga Paz, otra profe como yo. Ambas queríamos participar y no teníamos con quien así que nos hemos animado.

Se trata de un recorrido de 10 km, que puede realizarse en dos modalidades: andando o corriendo. Nosotras hemos elegido la primera sin duda porque corriendo no resistiríamos demasiado. El precio de la carrera andando es de 11 euros y de 16 si se hace corriendo. Además para aquellos que quieran colaborar y no participar en la carrera hay un doral benéfico de 5 euros.

Ya os contaré qué tal la experiencia cuando sea y un montón de fotos.

Por si os queréis apuntar, que todavía hay plazas, os dejo el enlace de la Asociación (http://www.buscandosonrisas.org/BSweb/) y del trail (http://trail.buscandosonrisas.org). 


La imagen puede contener: texto

Para comprar las inscripciones podéis pinchar aquí.

2 comentarios:

paz sainz dijo...

Este año no va a llover y lo vamos a pasar genial. Además el dinero recaudado es para una buena causa.

Blog La tiza mágica dijo...

Nos lo vamos a pasar genial!!! :)

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com